lunes, 20 de julio de 2009

Mente Bloqueada

Debido a que ayer me senté y nada salio de mi mentesita después de estar mas de 13 días pensando en todos los post que he querido escribir y que por falta de tiempo no he podido, anoche nomas no me salio. Así que decidí cambiar el color a mi blog, a lo mejor tanto negro me estaba nublando la mente y pues no me quiero presionar, voy a dejar un post sin ninguna idea de las anteriores tan pensadas para agarrar el hilo otra vez jaja... es valido no?
De todas formas aquí van los temas que he tenido en mente para ver si la inspiración me sale en estos días y los puedo escribir...
1.- La fiesta de Graduación de mi mejor amigo = reencuentro generacional .
2.- Los mal viajes de ca y yo = celos estupidos.
3.- El regreso de mi mama a casa después de 5 años. miedo.com
4.- La boda buga de una amiga

Bueno espero poder escribirlos algún día jeje...

1 comentario:

  1. uhm... eso del color negro te apoyo rotundamente... yo solía ser muy dark y un día dije... mm blanco... y sabes que? nada cambió... jajaja... nah... si cambió.. creo que entraba con mas ganas... :S

    en fin...

    me interesa la boda de tu amiga, la llegada de tu madre y los celos... :O

    saluditos.

    ResponderEliminar