viernes, 25 de diciembre de 2009

Mi bebita

Mi bebita:
Recuerdo a nuestros diecitantos cuando íbamos en el tren transbordador y alguien se me acerco y me pregunto que le había comprado a mis hostfathers, en ese momento tuvimos una platica de lo mas sencilla, ya después gracias a nuestros vicios secretos nos volvimos a juntar en nuestra colinita en donde nos poníamos a hablar de pura estupidez en platicas eternas (que por cierto extraño con toda mi alma), después me doy cuenta que a lado de mi no solo tengo a una amiga en la que puedo compartir mis vicios sino también mis travesias pero lo que más me impacto de ti es que eras tal vez la única persona que no me juzgaba, cabe aclarar que mis puterías en el campo estaban a todo lo que daba, por lo tanto en la única en quien encontré ese refugio, esa confidencia no solo en los vicios sino en la forma de convivir fue en ti mi bebita; también recuerdo cuando un día sonó el teléfono y eras tu en donde me decías que tenias que confesarme algo y me contaste todo el lio en el que te habías metido, ya que estabas saliendo del closet canadiense jaja y eso lo hiciste por que tú también veías en mi a alguien que no te iba a juzgar, y fué ahí en donde en realidad empezó nuestra confianza ilimitada.Ese fué solo nuestro inicio mi bebita pues a partir de eso han venido muchos años en los cuales hemos seguido con nuestra amistad, la cual a pesar de la distancia, de lo descuidada que somos la dos para estar en contacto una con la otra, existe el mas enorme cariño que es el que yo te tengo y tu me tienes, y eso jamas va a cambiar. Cuando pienso en una amiga, pienso en ti, de inmediato tu nombre se viene a la mente, y esto es por que eres la mejor y la única amiga que tengo, por que nuestra historia se escribió hace unos años, y se seguirá escribiendo siempre. Así como hemos tenido momentos buenos, también hemos tenido momentos en los que no hemos estado de acuerdo en ciertas cosas, como es normal, pero todo es por el hecho que nos queremos tanto que siempre queremos lo mejor para la otra y a veces no estamos muy de acuerdo en si estamos donde debemos de estar y hacemos lo que debemos de hacer, pues tal vez nuestra idea es muy diferente, pero al final eso también es parte del cariño.
En resumen mi bebita es que te amo con toda mi alma, que me haces falta, así como yo se que te hago falta también, y que fuiste, eres y seras mi mejor amiga, mi hermana siempre.
Ya para despedirme solo quiero darte las gracias por todos estos años de amistad y por seguir ahi, quiero agradecerte todas las veces que nos hemos escuchado.
Te quiero mucho mi bebita.
Atentamente
ChiChi ChiChito Intenso Reloaded.

No hay comentarios:

Publicar un comentario